domingo, 23 de noviembre de 2008

HEMOS GANADO EL PREMIO ARTE Y PICO

Dicen que las reglas están para saltárselas, así que, aunque no es lo habitual, sólo unas pocas palabras para dar las gracias a todos los que en estos últimos meses me han prestado sus fotos y han contribuido a que siga creciendo el blog de "Préstame una foto".

Por eso también quiero daros la enhorabuena porque, entre todos, hemos ganado un premio (el primero que recibo por un blog y no sabéis lo 'hueco' que me he puesto) Así que felicidades a todos los 'prestamistas' y, en especial, a una de esos prestamistas. No sé si llamarle Gertrudis, Macario, Movediza o ¿Mañana más?, pero en cualquier caso, millones de gracias por visitar el blog y por darnos el Premio Arte y Pico.

Lo complicado del asunto es que, ahora, yo tengo que elegir otros cinco blogs. Así que, tras mucho pensarlo y darle vueltas al coco (y en riguroso orden alfabético de sus autores), aquí van mis cinco ganadores:

Y ahora los deberes... (Jejeje) Porque las bases del premio dicen que todo aquel que desee poner en su blog este galardón:

  1. Debe elegir otros cinco blogs que considere merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
  3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  4. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de “Arte y pico” para que todos conozcan el origen del premio.
  5. Dar a conocer estas reglas.

No hay comentarios: